}

viernes, 21 de febrero de 2014

Perrito Pink



"Jelouuu" ;) hoy llegué temprano y es porque quiero compartir con ustedes un tote bag (bolso) que le mande a una amiga. Ya desde diciembre se lo enviaba y cuando no pasaba una cosa pasaba otra ó de plano me agarraba la desganada (tiempo en cual sufro abstinencia laboral (manualidades)) y dije "hasta aquí", ya estuvo bueno con la dejades. Y bien me puse manos a la obra a hacerle el tote y según yo para que le llegará del día de la amistad :/ oh desilusión duro once largos días en llegarle, pero al fin ya la tiene en sus manitas, y lo mejor es que le gusto y eso me hace feliiiiiiz como una lombriz, claro tuve mi complice que sin ella no hubiese sabido que le gusta a Lore así que gracias también a mi amiguis Doris por ayudarme con la sorpresa.


Antes de mostrarles la foto quiero decirles que estos perritos están de moda, son de Victoria Secret es una linea  dirigida hacia adolescentes y jóvenes universitarias. La  sub-marca PINK vende ropa lencería, pijamas, productos de belleza y accesorios acordes a la edad de su mercado meta. La marca PINK se anuncia como divertida, juguetona y coqueta. 



Este perrito por decirlo así es la imagen de esta sub-marca. 


Y bueno en base al colorido de estos perritos realice el tote bag



Y así quedó y lo importante como ya lo mencione, es que a ella le gusto.


5 comentarios:

Lore Gutierrez dijo...

No me gusto... ME ENCANTO!!!!! y en efecto esos perritos son mi mayor tesoro jajaja ya tengo una buena coleccion ;). Muchas Gracias por tan lindo detalle y la parte que le toca a la Doris!

Luzali dijo...

oooooooooooooo
aprendi algo, sabia que le gustaan a alorena pero no sabia ni de que o que
la bolsa esta muy bonita!

Mariana VáZu dijo...

Sí ya me enteré Lorena que los colecionas y mira que yo en un tiempo pense que coleccionabas Hello Kitty >.< jejej que perdida andaba. Y sí ya te la sabes Doris siempre de complice :D

Mariana VáZu dijo...

Luzali :D bien dicen por ahí que todos los días se aprende algo ;) aunque sea sencillo e inusual pero de que se aprende se aprende jajaajaj ah, y gracias por tu comentario. Y porque vuelves a visitarme en mi primer casita :-*

doris007 dijo...

Ya sabes, cuando gustes vuelvo a ser tu còmplice.