}

martes, 18 de febrero de 2014

Un poco sobre mí

Hoy quiero platicarles un poco sobre mí. Mi nombre es Mariana tengo 39 años y puedo decir que de siempre me han gustado las manualidades y la pintura , en principio empecé con el fieltro decorado con chaquira y lentejuela (la moda de ese entonces) pero un día me entro la curiosidad por pintar , hace ya 7 años. Nunca eh tomado clases , lo poco que se lo eh aprendido de las revistas ,se puede decir que soy autodidacta y ahora gracias a la maravilla del Internet pues de los videos que maestras y personas con experiencia comparten con nosotr@s en YouTube ( ejmpelo: Eliana Rolim).

Actualmente me dedico casi un 100% a la pintura en tela, pinto individuales, caminos de mesa, delantales,cojines, fundas para cojín y bolsos ,pero lo que más hago es pintar playeras. Eh pintado al óleo, sólo lo hice un par de ocasiones para experimentar y aprender un poco de esta técnica, ahora estoy en proceso de aprendizaje con la técnica de  pastel.

También eh trabajado el  pirograbado y la pintura country en madera y la eh hecho en cajas de mdf y en cortes tipo láser. Está aunque no es pintura también en los últimos meses a sido unas de mis manualidades favoritas, el punto de cruz que aunque tardada es una labor hermosa. Otras  técnicas en la que eh hecho labores es el decoupage, apliqué y capitoné. Y para complementar  mis proyectos de pintura en tela le hago a la costura, como juegos de baño, delantales, bolsas, cojines y fundas de cojines, manteles e individuales (sólo para esto uso la máquina).
Mis trabajos los  elaborado con pintura acrílica y la que utilizo es la pintura Acrilex para tela, para pirograbado utilizo las metálicas y brillosas y para la madera estoy utilizando Crafter´s Acrilyc, les dejo las imagenes de ellas.



Y bueno esto a sido un poco de mi, sobre todo en cuestiones manuales.

No hay comentarios: