}

martes, 24 de marzo de 2015

Bastidores



El tema del día de hoy es sobre un accesorio que usamos comúnmente para bordar, si, así es ,es un bastidor y ¿Que es un batidor?, bueno simple y sencillo es una armazón que nos sirve para sujetar la tela, manteniéndola extendida para poder bordar.

Hay cuadrados, rectangulares, con bases y los mas comunes ... redondos y hay en varios estilos y tamaños.




Pues bien estos útiles "aparatitos" nos ayudan mucho , pero les traigo otro uso para aquellos que ya no utilizamos o simplemente porque nos apetece darle otro uso y no limitarlo a que solo sirva para bordar.


Los podemos utilizar para decorar nuestras paredes, ya sea solo con tela y en diversos tamaños y miren que hermoso, como alegra esa rincón que teníamos olvidado o que decíamos , algo le falta a esta pared.!


Hay otros que se elaboran igual con tela, pero se les hace una aplicaciòn ya sea con fieltro , con retazos de tela, con botones, bordados en punto de cruz y en sus otras técnicas y hasta pintados.

Porque limitarnos,la variedad es amplia y todas y cada una de ellas queda realmente hermosa.













¿Y por que no?,  hasta lo podemos utilizar para organizar nuestros accesorios de costura, lapices, colores , wow y muchas cosas más.!!!


 Así que no hay pretexto y si tenias pensado tirarlos ya vez que hay una manera linda de re-utilizarlos, te invito a que te animes a hacer uno, te vas a enamorar , yo ya saque los mios y estoy lista para empezar.


En esta imagen nos muestra la manera en que podemos darle un acabado bonito a nuestro proyecto. 


¿Què tal?
Bellos, ¿verdad? ...

Espero que les guste el post de hoy y que si no sabían que hacer con estos amiguitos ahora si digan , va.! me ánimo.

Qué tengan un hermoso día.




Fotografìas: Pinterest

4 comentarios:

Luzali dijo...

El de la niña con la flor en la cabeza esta divino

niurka pena dijo...

El de corazones seran montones de nudos franceses?? esta mortal , ya hice uno con un bastidor para los enamorados , me gusto mucho el resultado :)

Marianini dijo...

Si Luzali, esta divino ;)

Marianini dijo...

Niurka, este en particular no se la verdad si sean nudos yo me imagine que era pintado, no se donde vi , no lo recuerdo que habian pintando uno pero con la goma de un lapiz y asi ir rellando el corazon. Con nuditos me imagino que ha de quedar hermoso tambien.