}

jueves, 3 de abril de 2014

TAG PARA QUE ME CONOZCAS UN POCO MAS

Lo sé.! Van a decir y esta , ¿ahora que le pico? , pues la verdad debo confesar que no eh hecho mi tarea, mal, mal , si lo acepto. Pero de verdad entre la tos, la temperatura, la desganada y demás, no eh podido activar mi cerebro en cuestiones laborales , llámese pintura o cualquier otra actividad manual, si hice un par de playeras pero no sólo quisiera poner fotos, sino los paso a paso. Deberás pienso y pienso y no se como.

Pero ya me llegara , ya me llegará. Lo prometo. Y bien para no aburrirles con tanto choro, pues para no dejar pasar en blanco este día les traigo este post o tag que desde las primeras líneas advertí que no sería nada relacionado con nada de pintura. Igual y dirán y yo para que rayos quiero saber todo eso, sí lo se; pero es una manera de que me conozcan un pelín más o que se diviertan con mis respuestas , o simplemente tengan una idea de mi Yo interior. Así que aquí les dejo el cuestionario.

1.NOMBRE Y APELLIDO
Mariana Vázquez Zúñiga

2.EDAD
39 años

3.DONDE NACÍ
Mazatlán, Sinaloa, México.

5.COLOR DE OJOS
Café

6. COLOR DE CABELLO
Natural - Castaño Claro

7. COMPLEXION
Aaaaa rellenita jajaja

8.COLOR FAVORITO
Lila/Morado y sus derivados

9. BEBIDA FAVORITA
Coca-Cola y el Café

10.COMIDA FAVORITA
Pozole y las Gorditas

11. POSTRE FAVORITO
Pastel de chocolate

12. TIPO DE MÚSICA
Es más fácil decir la  que no , no me gustan los corridos ni nada de ese tipo. 
Amo los ochentas

13. GENERO DE PELICULAS
Comedia Romántica preferentemente

14. TE GUSTA LEER?


15. ANIMAL FAVORITO
Pues la verdad soy fan de la naturaleza pero tengo algunos favoritos son: Los pájaros, peces y las mariposas.

16. ESTUDIOS
 Licenciatura en Sistemas Computacionales

17. QUE TE GUSTARÍA APRENDER
A tocar la bateria y francés

18. QUE LUGAR QUISIERAS VISITAR
París,Francia

19.CUAL ES TU LUGAR FAVORITO PARA DESCANSAR
La playa

20. SABES NADAR


21. SABES TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO

Aaamm le hago al loco sólo con el órgano :P

22. QUE NO TE GUSTA
Uuuuh soy muy remilgosa así que está difícil, pero en sí no me gusta el desorden, no me gusta que tomen de mi vaso, ni que tomen nada de mi plato con comida y la lista sigue...

23. QUE TE GUSTA?
El orden , la limpieza aunque esta última por más que trato no dan chance (hijos y marido) me gusta escuchar música , pescar, nadar, leer, me gusta aprender cosas nuevas y me encanta pintar.

24.CAMBIARÍAS ALGO DE TU VIDA O DE TI
De mi vida  todo ah sido aprendizaje, bueno o malo pero de ellos eh aprendido, no cambiaria ni lo que hice ni lo que me hicieron. De mí , quisiera ser más tolerante y dejar de ser tan obsesiva con detalles y cosas de la casa . Los excesos son malos. :/

25. QUE TE GUSTA LEER ?
Hum.! me gustan varios temas,  Astrología , Antropología, Astronomía, Naturaleza, Literatura , Sobrenatural, Ovnis y muchos más ( siempre y cuando sean fáciles de leer :p  y sobre todo que la historia te atrape ) .




Y bueno esto fue un poco sobre mí..ojala no se hayan aburrido.

Nos leemos pronto, espero , espeeeeroo que ahora si se me ilumine el cerebro. 

6 comentarios:

doris007 dijo...

MMM, te faltó decir con qué fruta te relacionas o te relacionan, decir si te gusta que te hablen o no por teléfono, es bueno conocerte más, excelente día Mariana.

Luzali dijo...

sí si aprendi algo
1 que sigues enferma! toma mas vitaminas!!!!! aliviate que me gusta ver el trabajo de tus manos
2) no sabía que eras lic en ciencias computacionales

saludos marianini

Papalotl dijo...

Marianita, para nada aburrirse al contrario todo un placer saber más de ti, te mando saludos y que te recuperes pronto!!!!! =0)

Mariana VáZu dijo...

Hola Doris, jajaja fresa y sí, si me gusta. :D

Mariana VáZu dijo...

Luzali, muchas gracias, si sigo enferma :( y creo que posiblemente también necesite vitaminas además de mi vacuna anual :/ que es para los bronquios. Y yes soy lic ;) en sistemas ,que tal eh.! :D

Mariana VáZu dijo...

Maricela, chiquilla tu siempre tan linda muchas gracias y yo también te mando saludos. >.<