}

martes, 5 de julio de 2011

Primera Comunión en Punto de Cruz


Buenos días, después de varios días de ausencia eh vuelto a las andadas jejeje, amigas en esta ocasión quiero mostrarles unos saquitos que hice de recuerdo para la primera comunión de mi hijo mayor y una forro para su biblia, ya saben se aceptan comentarios. Cuidense mucho.







Y para los que han pedido el gráfico, aquí se los dejo. 

5 comentarios:

doris007 dijo...

hola Mariana, te quedaron de luxe tus recuerditos, y la biblia, ni se diga, felicidades.

fernandez dijo...

HOLA MIL FELICITACIONES POR LOS RECUERDOS Y LA TAPÀ PARALA BIBLIA DE SU HIJO, LE QUEDARON BELLISIMOS, PODRIA POR FAVOR PUBLICAR EL ESQUEMA DE BORDADO DE LOS RECUERDOS, ESTOY BUSCANDO ALGO SENCILLO PERO TIERNO Y SU MODELO ME ENCANTOL.
SALUDOS
CARMEN
fernandezcarmen54@gmail.com

mily ortiz dijo...

Precioso todo... me han gustado mucho los bordados.. aunque tengo una duda: me indicas por favor para que son los saquitos???
Y me gustarìa saber si me puedes compartir el gràfico del forro de la biblia pues soy madrina y este diseño me fascino para hacerselo a mi ahijado.. precisamente te encontrè buscando en google imagenes para este evento amiga.... bendito Dios, que suerte que te encontrè!!!
Te dejo mi direcciòn de e-mail por si te animas a compartirmelo
miriamortizcr@gmail.com

Gracias linda!!!

Unknown dijo...

por favor me gustaria tener el patron de la paloma sobre la cruz, pliss mi correo es jimenez_210784@hotmail.com

Mariana VáZu dijo...

Hola, no se que pasó que apenas me voy enterando de los mensajes :/ . Bueno primero que nada mucahs gracias por sus comentarios y con respecto al gráfico de la paloma, déjenme buscarlo y con mucho gusto lo subo para que lo puedan usar. Saludos y de nuevo gracias.