}

viernes, 8 de abril de 2011

Alcanzar las estrellas, Kitty y Flor


De vuelta con las playeras...


Antes que nada agradezco todas la visitas, dejen comentarios ,para mí es muy importante porque de esa manera puedo saber sí les gusto, o que les gustaría ver, o comentarios constructivos sobre como puedo mejorar la pintura, todo comentario que tenga contenido constructivo es bienvenido,así que por esto y mucho más GRACIAS.










Casi siempre hago incapié al hecho de recordarles que todas las imagenes con las cuales trabajo tanto aplicaciones como pintura, son tomadas de la red, aunque no siempre tengo el enlace porque las tomo de las imagenes que arroja Google , pero estas últimas las saque de Arteneus, una página española donde hay muchas cosas muy bonitas pintadas a mano, los invito a que la visiten.


to be continue...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh, qué boniss :))
me hizo rekordar algo qe,
alguna vez "alguien" me dijo...

"Como las estrellas, son mis sueños junto a ti" después entendí:
Inalzancables, lol ...

LoviuSistha! *:D

Anónimo dijo...

Steeee... "Inalcanzables" ** jeje n.n*

Lourdes dijo...

que lindas me gusta la chica de las estrellas. feliz fin de semana

Anni Rios dijo...

amiga ya no se que decirte pues no hay a cual de todas irle.... estas barbara mujer. sigue asi que me facina mirara tus creaciones.