}

lunes, 14 de marzo de 2011

Ranita Musical




Hola amigas, como estan?, espero que muy bien, deseo que hayan tenido un rico fin de semana y a empezar de nuevo la semana =). En esta ocasión les traigo una playera pintada con una ranita muy simpática ya que es cantadora.
Quiero mostrarsélas y decirles que la verdad no quedé muy complacida con ella, pero me sirve para comentarles que no se debe hacer a la hora que empezamos a pintar; pues bien, la carita de la rana se veun poco, no se, como que los colores no empatan , esto es debido a que si empezamos a pintar hay que terminarlo porque después de un ratito la pintura acrílica se seca y esto debido a que esa es una de sus caracterísitcas SECAR RAPIDO, así que después de secado para darle luz y sombra esta cañón es por eso que se ve así. Los ojillos también se ven tristones pero bueno, ya seráen otra ocasión que me quede mejor.

1 comentario:

Anni dijo...

A MI ME GUSTO Y YO NO LE MIRO DEFECTOS...ESTA DE LUJOOOOOOO