}

viernes, 10 de diciembre de 2010

DIADEMAS CON LISTON

En esta ocasión les traigo un par de diademas que van saliendo del horno, para decir verdad me costo un poco de trabajo hacerlas ya que mis manos se empezaron a entumir al sostener los listones pero me gusto el resultado , el video de como hacerlas lo encontre en YouTube así que se los dejo para que si alguien gusta aprender a elaborarlas se anime.







4 comentarios:

Koko dijo...

Me regalas una? ok no xD Mariana Sigue haciendo lo ke hasta ahora, talentoooo demasiado y es admirablee todo lo ke se puede hacer kon kreatividad e ingenio, admiro lo k haces... Y espero ke stés muy muy bieen :) sigue así...Éxito.

Anni Rios dijo...

te quedaron de fabula mujer, tu si que estas hecha la mil usos, me alegra mucho y de verdad el ver tus bellos trabajos me motiva a querer realizar los mios, intentare hacer una diadema como las tuyas :D

Mariana VáZu dijo...

jajaja, te verias muy lindo con una , jejeje, y muhcas gracias siempre por tenerme presente y por tus lindisimos comentarios... espeo que tu tambien te encuentres bien, a ver que dia coincidimos en el msn.. saludos.. =)

Mariana VáZu dijo...

amiga... gracias si supieras cuanto habia batallado, y ese dia llegue me sente me puse y no lo podía creer me quedo a la primera y dije no no no ahorita que anda animosa sigo con la otra jajajaja. Muchas gracias por todo y yo tambien ya quiero ver tus creaciones porque tu haces unas cosas preciosas asi que ponte las pilas y a trabajar que para eso DIos te dio ese don de la creatividad... Adelante... besitos.