}

martes, 23 de noviembre de 2010

Intercambio Navideño (mi envio)

Les muestro lo que le mande a mi amiguita secreta, son 6 individuales , 3 de noche buenas y 3 de velas, un camino de mesa con una tarjetita hecha en irisfolding, ya esta por llegarle, ojala que le guste porque se lo hice con mucho cariño.









8 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Marianini estan preciosas las carpetitas y la tarjeta. y lo que recibiste de Doris tambien. saludos.

Anónimo dijo...

Todo esta divino y me da mucha tranquilidad q el intercambio poco a poco va llegando a su destino.

Muchas gracias amiga y ojala y pronto hagamos otro jojojo

saludos y cariños


Visan

Lourdes dijo...

Hola Marianini solo pase a agradecerte tu envio ya me llego y ya lo publique todo esta divino. muchas gracias.

Anni Rios dijo...

Amigaaaaaaaaa todo lo que hiciste para Lulu esta preciosooooooooo yo quiero unooooooo jajajajaja, te mando un gran besote y un gran abrazote.... por que me tienes tan abandonada?

Mariana VáZu dijo...

Lulu mil gracias por tus siempre hermosos comentarios, que gusto saber que te gusto lo que te envié y sii ee lo que me mando DOris esta precioso y ya estan puestos en la sala. Te dejos muchos besitos..

Mariana VáZu dijo...

Vianey, pues muchas gracias a ti por haberme permitido estar en este intercambio, tu fuiste nuestro punto de encuentro, mil gracias por todo, y si eeeh espero poder contar con una nueva invitacion para otro intecambio. Saludos

Mariana VáZu dijo...

Anni.,.. tu siempre tan linda y para nada te tengo abandonada no seráque tu me tienes abandonada eee... jejejej TKM besitos.

nanis dijo...

hola yo tambien participe en el inter, pero no tengo el correo de mi amiga grecia itzel y no se como avisarle que pase por su regalo no sabuen ustedes quien es grecia, saludos y felicidades