}

sábado, 26 de junio de 2010

PLAYERAS CON APLIQUES EN TELA

Hola a todas(os), después de un largo tiempo de ausencia vuelvo con algo que a mi me a dejado sumamente "adicta", pues bien es la aplicacion de tela en playeras.


Dejen les cuento que entre a un curso desde el foro de Fantasias Miguel impartido por Anni (maestra), y ella nos ha ensañado esta técnica que a mi gusto es muy bonita, desestresante, muy adictiva y sobre todo que cuando las terminas te queda una sensación de "y Yo la hice".
Quiero agradecerle mucho a mi maestra porque ella me ánimo a seguir adelante con el curso a pesar de que yo no contaba con el material necesario para le técnica ya que aquí en Culiacán no lo encontre por ninguna parte, o las chicas de las tiendas simplemente no lo conocian; aun sin embargo sin él me anime a hacerlo de la manera un poco más "tardada" por decirlo así y pues aqui les muestro lo que eh aprendio y lo que pienso ir mejorando con la práctica.

Esta playera fue mi tarea para entregar en el curso así que es mi primera aplicación.



Aquí mi segunda playera como veran la técnica se ha ido mejorando =)




Y aquí la tercera, esta kitty se la hice a mi sobrinita Daniela ya que a su mamá le gustaron las otras dos que les hice a mi niñas y creo que me quedo bonita.

Como les digo, la técnica se mejora con la práctica y yo sinceramente pienso seguir prácticando mucho . Por cierto , Anni .. agradecida estoy por tus ganas de enseñar tus conocimientos, tus tips, tu entusiasmo y sobre todo, agradezco la amistad que ha comenzado entre nosotras. Por todo esto y más MIL GRACIAS...
















3 comentarios:

Koko dijo...

Hey kuñada ps ke padre te kedó todo en verdad pk no le haces una a Rodo pero de Darth Vader ñ.ñ ajuaa... felicidades de verdad ke no te haces rika pk no kieres... siguele hechando ganas ke la kreatividad es lo ke sobra. Éxito...

Anónimo dijo...

iraaaaaa que bonita (: sabes qué es lo único que falta????


Una mejor foto, hehehehe ^^

tk!


Mich*

anni dijo...

Gracias por los piropos, pero la verdad es que tu eres una persona con muchas ganas de aprender, te estan quedando cada vez mas lindas en hora buena.