}

domingo, 21 de septiembre de 2008

Mantelito con Dulce



Para la elaboracion de esta manualidad vamos a necesitar un mantelito cuadriculado de 30x50 cms estas medidas dependen del gusto y las necesidades de cada persona, también necesitaremos pinturas textiles en colores blanco, rojo escarlata, vino, negro, diamantado rojo, verde pino, verde bandera, diamantado verde y oro, pinceles planos de cerdas del número 2 y4.

Instrucciones
Como primer paso transferiremos nuestro diseño en la tela marcando suavemente con lápiz. A continuación, pinta el dulce en color blanco, pinta franjas en rojo escarlata, delinea en diamantado rojo.
Pinta el moño en verde bandera, da brillos en blancos y sombras en negro, pinta puntos en diamantado verde en el contorno de moño. Pinta las frutillas en rojo escarlata, da brillos al centro en blanco y sombras en el contorno en vino, delinea en diamantado rojo. Pinta las hojas en verde pino, da brillos en blanco y delinea en oro. Po último pinta ondas en oro.


Patron o Molde
Al transferir el diseño a la tela lo puedes hacer ya sea copiando el diseño a papel albanene y delineando muy bien con lapiz ( HB) y pasandolo a la tela con cuidado o en las tiendas de manualidades venden unos plumones que nos sirven para delinear los diseños y estos se transfieren a la tela pasandoles la plancha a temperatura baja.



No hay comentarios: