}

jueves, 21 de abril de 2011

Diademas con Flor Fuxico

La motivacíon nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar..











Felices días santos, disfrutenlos y sobre todo mucha consciencia para aquellas personas que salgan fuera de sus casas, cuidense mucho. Mis mejores deseos.

martes, 19 de abril de 2011

Intercambio Baby Shower

Estas fotitos son del intercambio que organizó nuestra amiga Vianey para su baby shower, ella esta en espera de su hermoso angelito que Dios quiera pronto estará con nosotros por hay de Julio. Felicidades amiga, cuidate mucho y todas tus comadres estamos en espera de nuestro sobrino jeje. Mil besos.





De estas cositas se me paso tomarle la foto, pero se la tome prestada a mi amiguis de su face =), que pues ya le llegaron y me comento que le han gusto, amiga gracias... saluditos.







Ah ..y que bueno que les gusto a Avril su playera y sobre todo que le quedo. Besitos Avriiil..

jueves, 14 de abril de 2011

The Guitar - De Viaje

Está playera me la pidió mi corazón de fresa,



está es para mi corazón de melón,





estas playeras son por el momento las últimas que les haré, estaré entretenida haciendo otras tres para mi amiga Anni y después ya veremos...

martes, 12 de abril de 2011

Pirata , Tierra a la Vista, Princess y Luna

Cuando vi este niño pirata me encanto, por eso se la hice con mucho cariño a un amiguito , además de que a su hermana le gusto para él así que espero que le guste.








Tiiiierra a la viiista... jejeje





imagenes y/o diseño Arteneus.



lunes, 11 de abril de 2011

Nada - Luna



Pues empezando con la semana ¡ que flojera ! , pero ni modo esperaremos el próximo fin de semana jejeje, si Dios quiere; y cambiando un poco el tema amigas , sigo con las playeras, en esta ocasión les traigo dos más, estas son para mis hijas ellas pidieron los diseños y su mamy se las pinto ¡Que tal eh!, pues bien acá les van. Saluditos para todos.









Dicen que el pez por la boca muere, y creo que me paso lo mismo, yo que dije "NUNCA VUELVO A PINTAR EN ROJO" y vean aquí, pero lo que paso es que ya las habia comprado y mi hija la queria pintada así que, ni hablar , a pintar en rojo se ha dicho =).












viernes, 8 de abril de 2011

Alcanzar las estrellas, Kitty y Flor


De vuelta con las playeras...


Antes que nada agradezco todas la visitas, dejen comentarios ,para mí es muy importante porque de esa manera puedo saber sí les gusto, o que les gustaría ver, o comentarios constructivos sobre como puedo mejorar la pintura, todo comentario que tenga contenido constructivo es bienvenido,así que por esto y mucho más GRACIAS.










Casi siempre hago incapié al hecho de recordarles que todas las imagenes con las cuales trabajo tanto aplicaciones como pintura, son tomadas de la red, aunque no siempre tengo el enlace porque las tomo de las imagenes que arroja Google , pero estas últimas las saque de Arteneus, una página española donde hay muchas cosas muy bonitas pintadas a mano, los invito a que la visiten.


to be continue...

domingo, 3 de abril de 2011

Hello Kitty

Hola que tal, espero que esten por terminar su fin de semana con mucha salud y sobre todo que se la hayan pasado super agusto disfrutando al máximo los sagrados días de descanso.


Pues como saben estoy haciendo unas playeras para mis sobrinas y como soy algo desesperada pues acabo de terminar la tercera =) y quiero mostrarselas.


Una cosa más, es la primera y la última vez que pinto sobre algo rojo ;S no saben que tardado fue tener que esperar entre mano y mano para tratar de tapar el rojo, pero bueno, creo que casi lo consigo en su totalidad, la verdad es que me gusto el resultado, pero aun así NO LO VUELVO A HACER... ( eso espero jejeje).


Así que les presento a la 3ra playera llamada "Hello Kitty" .. ¿que original no?, jejejeje, sin más se las dejo.



sábado, 2 de abril de 2011

Florecita



Seguimos con la secuencia de las playeras que regalaré para el día del niño. Como les digo siempre .. espero que les guste...








Nos leemos en la próxima presentación...