}

jueves, 31 de marzo de 2011

¡¡.. Soy Feliz ..!!

Hola, hola, les traigo una playera más, con la técnica de pintura, cada semana les mostraré una nueva ya que las regalaré el día del Niño a mis sobrinas y unos días antes les presentaré como se las daré, se las hago con mucho cariño, espero que les gustes, las usen y que me toque verselas puestas de vez en cuando jejejeje. Va la primera...





viernes, 25 de marzo de 2011

Be Rock

Buenos días...

pues después de varios días por fin pude terminar de pintar la playera a la que le transferi el diseño anterior (del tutorial),cuando no era por una cosa era por otra, pero pues la termine, asi que vengo a mostrarles como quedo.





Saluditos...

viernes, 18 de marzo de 2011

Bolso




Esta es la segunda bolsa que hago, sin aplique, pero le anexe este detalle por dentro, dos bolsillos y unas separaciones para lapices o plumas ;) . Espero que les guste.
Gracias por los comentarios tan bonitos que siempre tienen para mis labores , besitos para todas...


jueves, 17 de marzo de 2011

Al Gato y al Ratón

uenas noches, aquí de pasadita a dejarles el bolso que acabo de hacer para una de mis hijas,me anime con la costura y además para darle un toque alegre e infantil le puse aplicaciones en tela. Mañana empezaré otra porque si no le hago a las dos me cuelgan. Bueno espero que les guste,que tengan una linda noche. Sueñen con los angelitos....









lunes, 14 de marzo de 2011

Ranita Musical




Hola amigas, como estan?, espero que muy bien, deseo que hayan tenido un rico fin de semana y a empezar de nuevo la semana =). En esta ocasión les traigo una playera pintada con una ranita muy simpática ya que es cantadora.
Quiero mostrarsélas y decirles que la verdad no quedé muy complacida con ella, pero me sirve para comentarles que no se debe hacer a la hora que empezamos a pintar; pues bien, la carita de la rana se veun poco, no se, como que los colores no empatan , esto es debido a que si empezamos a pintar hay que terminarlo porque después de un ratito la pintura acrílica se seca y esto debido a que esa es una de sus caracterísitcas SECAR RAPIDO, así que después de secado para darle luz y sombra esta cañón es por eso que se ve así. Los ojillos también se ven tristones pero bueno, ya seráen otra ocasión que me quede mejor.

jueves, 10 de marzo de 2011

Pintu-Appliqué

Hola buenas tardes a todas a y todos los que me hacen el honor de visitar mi casita, en esta ocasión quiero presentarles mi nuevo proyeto, es una mezcla de técnicas, pintura con applique tipo parche, está última me la enseño mi buena amiga Anni y de hecho este proyecto surgió ya que ella tuvo la idea de crear un reto en el cual participé. Como siempre muy agradecida a todos los que dejan comentarios lindos, saludos y buenos deseos, quiero decirles que de igual manera mi cariño es para ustedes. Pues bien después de tanto taca , tacaaaa, les dejo la foto de mi tortuguita. Espero les guste.